domingo, 31 de agosto de 2008

ACTIVIDADES POR ANIVERSARIO INSTITUCIONAL. (1983- 2008).


La Institución Educativa Parroquial “Nuestra Señora de las Mercedes”, ubicada en el distrito de Bellavista – Sullana, cumple 25 años de vida institucional al servicio de la educación de la niñez y juventud del distrito de Bellavista en los niveles Inicial, Primaria y Secundaria.



"La comunidad mercedaria en plenas actividades

por su 25 aniversario"

Siendo su Promotor General Monseñor José Antonio Eguren Anselmi SCV. Como promotor parroquial el padre diocesano Niles Alvino Viale Bancayán y como Director el Lic. Domingo Vicente Zapata Morales.

Por tal motivo, la comunidad mercedaria, ha organizado una serie de actividades: eclesiásticasculturales, recreativas, deportivas y de proyección al social.

El día sábado 16 de Agosto dio inicio a sus actividades con una bonita fiesta infantil, al día siguiente se realizaron bautizos comunitarios en el que 44 niños de la institución recibieron el sacramento del Bautismo ceremonia celebrada por el Padre Niles Viale.

Para éste sábado 23 de agosto se ha programado un evento artístico cultural el “Reinado Infantil”, donde estarán participando las niñas de los diversos grados para mostrar vestuarios de nuestro folklore nacional y sus talentos artísticos y culturales. Gracias a la colaboración de la IEP. “Nuestra Señora del tránsito” Castilla – Piura, en éste evento se estarán presentando los “Campeones Regionales de Cajón Peruano” de ésta prestigiosa institución parroquial.

El domingo 24, se estará llevando a cabo una actividad deportiva “Trote de Motivación”

Por las principales calles de nuestro distrito de Bellavista, estarán participando alumnos, ex – alumnos, profesores, padres de familia, partiendo del frontis de nuestro colegio Parroquial “Nuestra Señora de las Mercedes”.

Durante toda la semana se han venido desarrollando diversos concursos de: oratoria, dibujo y pintura, escenificación de parábolas, declamación, matemática, inglés y computación.

Agradecemos a la Honorable Municipalidad de nuestro distrito de Bellavista (Sullana), por la sesión solemne que ofrecerá en honor a nuestra institución Educativa el día lunes 8 de Setiembre a horas 5.00 p. m en el auditorio de la Municipalidad de Bellavista. Como muestra de infinita gratitud la Comuna Distrital otorgará platos recordatorios a personas, instituciones y a las congregaciones de los Padres Maristas y Diocesanos en mérito a sus denodados esfuerzos que hicieron y siguen realizando en bien de nuestra institución educativa mercedaria.

Invitamos a las autoridades y público en general así como a la comunidad educativa a participar del Forum- Panel el martes 09 de setiembre.

El miércoles 10 de setiembre Gran Serenata donde se ha invitado a las principales autoridades y público en general.

El día central, jueves 11 de setiembre a horas 5.00 p.m se llevará a cabo la Celebración Eucarística y Bendición de la Imagen de nuestra Madre Celestial bajo la advocación de “Nuestra Señora de las Mercedes”.Acto litúrgico que presidirá nuestro promotor general y Arzobispo Monseñor José Antonio Eguren Anselmi en la Parroquia “Nuestra Señora de las Mercedes “ de Bellavista- Sullana.

No hay comentarios: